·MAGIC NATURE· la  joyería sostenible como protagonista en la joyería online.

·MAGIC NATURE· la joyería sostenible como protagonista en la joyería online.

·FAMARA SOUL ·  joyería Canarias online·

La Colección premium de joyería isleña MAGIC NATURE, transmite los beneficios de conectarte al poder y la magia de la misma naturaleza. Sus colgantes de plata y piedras naturales, te ofrecen diseños únicos en joyería de plata sostenible.

Creada a fuego lento en Canarias, contiene todos los elementos para que allá donde estés, sientas dentro el gozoso bienestar del "Efecto Isla 🏝"

Piezas artesanales únicas, de diseño exclusivo y ediciones limitadas.  Collares y gargantillas hechas a mano con plata de ley reciclada y compuestos de piedras preciosas cargadas de propiedades para armonizar nuestra mente, cuerpo y alma. 

Auténticos tesoros de larimar, lapislázuli, amazonita, turquesa africana, turquesa púrpura, perla de agua dulce, rodocrosita, zircón ... que poseen el poder de la gemoterapia o aplicación terapéutica de cristales y gemas. Gracias a su capacidad para recibir, transformar y transmitir la energía de la Naturaleza, y así alinear los chackras del cuerpo.

    joyas de plata sostenibles o joyería online canarias

FAMARA SOUL te ofrece Tesoros de artesanía en plata y piedras preciosas.

Su Colección MAGIC NATURE es joyería artesanal, o  “magia natural” de artesanía en joyas de plata.

➢  Colgantes de plata y piedras naturales.

Auténticos Tesoros de joyería sostenible compuestos de lapislázuli, larimar, serpentina, turquesa africana, turquesa púrpura...

En FAMARA SOUL creemos en la  propia creación y venta de joyas exclusivas de alta calidad de acuerdo a nuestros valores. Joyería ética y sostenible para mujeres de espíritu libre y estilo de vida natural y consciente.

Elaboramos nuestras joyas de plata y piedras naturales enriquecidas con los beneficios de la gemoterapia para tu cuerpo, mente y emociones.

➢  Chokers de plata y piedras preciosas.

En MAGIC NATURE encontrarás diferentes choker de plata de ley con piedras naturales preciosas como las valiosas rodocrosita, lapislázuli, zircón o amazonita.

Gargantillas de plata con minerales de esencia isleña y estilo bohemio.

Piezas únicas de plata con piedras naturales que te sintonizan a la magia de la naturaleza salvaje de las islas canarias.

      joyería sostenible canarias, collar de plata y piedras naturales

Creamos artesanía en Canarias de manera consciente, con diseños exclusivos, producción propia y ediciones limitadas que generan el mínimo impacto ambiental. 

FAMARA SOUL  es joyería artesanal en plata con diseños únicos y gran calidad, 100% joyería de Canarias.

La joyas sostenibles resultan del compromiso con el medio ambiente. Los Tesoros de MAGIC NATURE están creados a partir de materiales como la plata reciclada y las piedras naturales de proveedores autorizados. Además, recibirás tus Tesoros en un packaging reutilizable 0% plásticos, solo 100% amor en él.

Prémiate con los más bellos Tesoros de joyería ética y sostenible de la Colección MAGIC NATURE, colgantes de plata y piedras naturales cargados de la energía poderosa de la Naturaleza. 

Siéntela. Y confía.

Te abrazo SOULsister,

Tania 💜

Regresar al blog

Deja un comentario